Resolución del HCD de Pehuajó para solicitarle al IOMA informe de la situación actual de las prestaciones médicas.

Como consecuencia de una nota presentada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pehuajó, que conduce el compañero Arturo Oriani, el Honorable Concejo Deliberante de dicho distrito sancionó la Resolución N° 47/19 dirigida al Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), a los efectos informe la situación actual de prestación de servicios médicos, y adopte una resolución inmediata que tienda a garantizar las prestaciones médicas de todos los afiliados municipales.

El órgano deliberativo pehuajense es el segundo distrito de la provincia que sanciona una resolución de estas características en procura de los intereses no sólo de los municipales sino de todos los agentes de la administración pública bonaerense, luego de que a principios de agosto lo hiciera el HCD de Berazategui.