La Municipalidad de La Plata la inauguró en el Pasaje Dardo Rocha. Una propuesta cultural para toda la familia que se podrá visitar hasta el domingo 4 de agosto.

La iniciativa cuenta con alrededor de 50 stands de editoriales y librerías platenses, como también a nivel nacional. Además de la multiplicidad de textos disponibles, esta edición presentará talleres de escritura creativa, narración oral, kamishibai y el reconocido ciclo de ciencia llamado "Floriciencia".

Del mismo modo, las familias y alumnos de escuelas primarias y secundarias que visiten la exhibición podrán disfrutar de espectáculos de clowns, circo, acrobacias y mimos entre otras alternativas destinadas a niños, niñas y adolescentes.

Según se precisó, la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA) llevará adelante todos los días un ciclo de entrevistas con referentes de la ilustración local, un fenómeno en auge entre los más jóvenes. Además, los fines de semana la exhibición contará con la participación especial de reconocidos autores del género infantil y juvenil que estarán firmando ejemplares y brindando charlas y disertaciones para el público presente. (InfoGEI)