El municipio de José C. Paz inauguró un nuevo edificio destinado a la educación de los más pequeños. Ya son seis las escuelas inauguradas desde la gestión municipal.

 

El Intendente Mario Ishii inauguró el Jardín de Infantes número 926 en el barrio Oscar Leonídes Alfonzo del partido de José C. Paz.  Este jardín cuenta con un gran hall de acceso, dirección, administración, ocho aulas de 42 metros cuadrados capaces de albergar 320 alumnos por turno, sumando un total de 640 alumnos por día, núcleos sanitarios, sala de profesores, salón de usos múltiples y un completo gimnasio cubierto de 300 metros.
Además, posee un patio con obras de arte en murales para disfrutar de actividades recreativas, con juegos y plaza blanda, todo incorporadas por la Dirección del Servicio Alimentario Escolar de la Jefatura de Gabinete comunal.

El intendente Ishii destacó que “la construcción completa del jardín se hizo con empleados de la constructora municipal” en el mismo sentido explicó que “desde la municipalidad se construyeron las puertas, ventanas, rejas y demás elementos de infraestructura”.
“Nosotros no podemos esperar que nos traigan las cosas para hacer obras, en José C. Paz no esperamos, hacemos. Estamos construyendo la facultad de Medicina para 40.000 alumnos, tres escuelas más que vamos a estar inaugurando para antes de fin de año y todo esto con el sacrificio y trabajo propio” remarcó Ishii.

De esta manera, cientos de niños ya asisten a las salas de nivel inicial en de 3, 4 y 5 años. Alumnos que provienen de distintos barrios paceños y ahora podrán disfrutar del nuevo edificio e instalaciones.

Estuvieron presentes el Jefe Regional de Educación Distrital Inspector Hernán Colucigno e Inspectores que representan la Dirección General de Cultura y Educación provincial, el Jefe de Gabinete municipal Dr. Gastón Yáñez, la Directora del Jardín N° 926 Prof. Fabiana Schultheis, el reverendo P. Gustavo Manrique quien bendijo las instalaciones, autoridades del poder ejecutivo y legislativo y público asistente.

Seguinos

Las más leídas