Tras mantener contacto con un periodista con COVID-19.

Fuentes municipales mencionaron que los médicos le recomendaron al jefe comunal mantenerse en aislamiento durante algunos días y que en caso de tener algún síntoma, se realice el correspondiente hisopado.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay decidió mantenerse aislado preventivamente hasta el lunes, luego de que el último miércoles haya estado en contacto con el periodista de Telefé Bahía Blanca que dio positivo en COVID-19.

Gay, junto a Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, y otros políticos estuvieron en contacto con el movilero del mencionado canal durante una conferencia de prensa.

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto se realizó un hisopado para conocer si se contagió de coronavirus. El mismo arrojó resultado negativo, según comunicó el propio Susbielles. "Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Continuaré respetando el protocolo sanitario. Gracias a todos los que se preocuparon y me hicieron llegar su cariño. Cuídense mucho", señaló.

Según se indicó otros cinco trabajadores del canal que estuvieron en contacto con el periodista fueron hisopados y todos obtuvieron resultado negativo.

Debido a la situación las autoridades de otras radios de frecuencia modulada de Bahía Blanca y del canal 7 decidieron suspender la programación habitual con la finalidad de realizar distintas tareas de desinfección a raíz que cronistas y camarógrafos estuvieron en la misma conferencia de prensa. (InfoGEI)