La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires volverá a contar con un espacio para sus afiliados.

Será en un predio de cuatro hectáreas a orillas de la laguna, con pileta, sector de parrilas, bajada de lanchas y una frondosa arboleda. La entidad se adjudicó la licitación N° 08/19 para la puesta en valor y explotación de la Parcela Ribereña N° 01 (ex Camping “La Tapera”), que llevará el nombre “8 de noviembre”, propuesto por el Secretario General, Oscar Ruggiero.

El pasado viernes en la ciudad de Chascomús, el Secretario de Gremial e Interior federativo, José Luis Núñez, estuvo presente en el Palacio Comunal, acompañado por la Secretaria General del gremio local, Mercedes Roldán, en donde se le hizo entrega de la copia del Decreto N° 1092/2019 mediante el cual el Municipio promulga la Ordenanza N° 5455 del Honorable Concejo Deliberante por la que se acepta la oferta formal presentada por la entidad para la explotación en concesión durante los próximos quince años de la Parcela Ribereña N° 1.

En los próximos días será el propio Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, quien se haga presente en la ciudad ubicada a unos 120 kilómetros de la Capital Federal para proceder a la rúbrica de la concesión, y anunciar el plan de obras que se llevarán a cabo en el predio ubicado a orillas de la laguna, principal atractivo turístico de la ciudad.

De esta manera la histórica Federación avanza en su proyecto de dar a la comunidad chascomunense, y a todos sus afiliados trabajadores municipales de la provincia, un nuevo servicio turístico recreativo para disfrutar en familia.