El Sindicato de Empleados Municipales linqueño tramita inscripción gremial.

Días atrás se produjo la renovación de las autoridades que conducirán los destinos del Sindicato de Empleados Municipales de Lincoln durante los próximos cuatros años, siendo electa como Secretaria General Alejandra Cataldo, quien estará acompañada en la Secretaría Adjunta por Paola Tijeras.

José Luis Núñez, Secretario de Gremial e Interior de la histórica Federación, visitó en las últimas horas a los compañeros de Lincoln, y en el encuentro les manifestó a los integrantes de la flamante Comisión Directiva que se encuentra muy avanzado el trámite mediante el cual el Ministerio de Trabajo le otorgará la Inscripción Gremial al sindicato.

Además, en el corto plazo y con la asistencia de la FSTMPBA, el SEM linqueño estará abriendo su nueva sede gremial para retomar sus actividades y brindar los servicios y prestaciones a sus afiliados.

El resto del cuerpo directivo estará integrado por Nicolás Rosas, como Secretario de Finanzas; Agustín Paiola Cabrera, Secretario Gremial; Guillermo Machado, Secretario Administrativo y de Actas; Claudia Ochoa, Secretaria de Servicios Sociales; y Pablo Barroso, Secretario de Prensa y Difusión.