Se realizó el acto de normalización de las 62 Organizaciones Peronistas en el Partido de Merlo.

La conducción quedó a cargo del Secretario General de la UOM y la CGT Morón, Sergio Souto junto a José Nuñes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Merlo.

El evento se realizó en la intersección de las calles Córdoba y Moreno, en inmediaciones a las instalaciones que la UOM Morón posee en el Partido de Merlo, bajo una importante convocatoria de trabajadores y trabajadoras y militantes peronistas de la zona.

Entre los presentes estuvieron el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas a nivel Nacional, Hugo Benítez y el Secretario del Interior, Domingo Bruno.

También compartieron actividad, Oscar Rizzo (62 Organizaciones Morón y UOCRA), el presidente del PJ Morón, Jorge D´Andrea y el concejal de Unidad Ciudadana Diego Spina, entre otros referentes políticos-sindicales de la región.

“Con gran alegría ponemos en marcha en Merlo esta herramienta histórica del movimiento obrero. Es necesario que los trabajadores y trabajadoras estemos comprometidos y participemos activamente en la vida política para mejorar vida de tantos compatriotas excluidos en estos años de macrismo”, manifestó Souto.

Seguinos