Funcionará en las instalaciones del STM de Florencio Varela.

Quedó inaugurada formalmente la sede de extensión universitaria de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) que funcionará en la sede gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, que conduce el Darío D´Aquino.

El evento, que se desarrolló en el Salón Auditorium de dicha casa de altos estudios, contó con la presencia del Rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva; el Intendente Municipal de Florencio Varela, Andrés Watson; el Diputado Provincial Julio Pereyra; y el Secretario General de la entidad adherida a la FSTMPBA, Darío D´Aquino.

Representando a la Federación estuvieron presentes Gabriel Carril Campusano, Secretario de Obras y Servicios Sociales; y  Carlos Campos, Subsecretario de Coordinación General.

Ante una nutrida concurrencia en la que destacaron dirigentes gremiales de la zona y un importante grupo de afiliados al sindicato, D´Aquino visiblemente emocionado expresó: “Quiero transmitirles la emoción que sentimos nosotros, el equipo de trabajo de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales por este hecho. Al Rector queremos decirle gracias por la confianza que deposita en nosotros para inaugurar una sede universitaria en una sede gremial como la nuestra que somos parte del movimiento obrero regional”.