Pases a planta permanente y casi 100 recategorizaciones.

En la jornada de ayer en el Palacio Municipal de Bragado se firmó un acta acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y representantes gremiales de los empleados municipales, entre ellos Rodolfo Ariel Zuccoli, Secretario General de Sindicato de Empleados Municipales, entidad adherida a la histórica Federación Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que estableció una serie de mejoras, entre ellas salariales y escalafonarias para los compañeros del sector.

Se fijó un aumento del 30% del salario básico municipal, que se liquidará de la siguiente manera: un 20% con lo trabajado en septiembre; un 5% en noviembre y un 5% en diciembre.

Además se resolvió el pase a planta permanente de casi 100 trabajadores municipales, y se tomó la determinación de llevar a cabo una amplia recategorización de empleados, medida que fue solicitada por el SEMB en forma reiterada, y ha logrado materializarse.