$ 5000 para los trabajadores de General Alvarado.

 

Tras varias gestiones realizadas por la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores  Municipal de General Alvarado que conduce Darío Cano ante el ejecutivo comunal, desde el gremio confirmaron en las últimas horas el pago por parte del municipio de una bonificación de cinco mil pesos que percibirán los agentes municipales y los Jefes de Departamento.

El pago se hará efectivo en dos cuotas de $2.500 pesos, sin descuento alguno. La primera será percibida por los trabajadores con los haberes del mes de julio, y la segunda, con el cobro del salario de agosto. La proporción de este bono pasaría en unos meses al sueldo básico sumándose a los futuros incrementos del mismo.

Cano, máximo dirigente de los municipales del distrito explicó: “mantuvimos reuniones con el Intendente, Sebastián Ianantuony, la Secretaria de Gobierno, Eugenia Bove y con el Secretario de Economía de la comuna, Pablo Ramajo, y gracias a la buena predisposición de las partes pudimos obtener esta bonificación para los compañeros”.

“Es un año atípico debido a la recesión económica por las causas ya conocidas a nivel nacional y mundial, por lo que consideramos esta bonificación como una gran noticia, a la vez que desde el Ejecutivo nos aseguraron que a fines del mes de agosto retomaremos las charlas para acordar las propuestas que ya elevamos para la mejora  de  las mensualidades  para los  agentes  comunales”, concluyó el dirigente gremial.

Seguinos

Las más leídas