La Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar de la charla "Proveedores estratégicos para la producción de alimentos: Experiencias del Sector Metalmecánico" que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de marzo a las 10 horas a través de la plataforma Zoom.

 

La misma es de carácter gratuita y se realiza en el marco de las actividades impulsadas desde el Clúster de Alimentos Mar del Plata, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Asociación Civil Administradora del Parque Industrial Mar del Plata y el municipio de General Pueyrredon.

Está destinada a empresas del sector alimenticio, que se encuentren interesadas en conocer las posibilidades de articulación con empresas del sector Metalmecánico, y al público en general, por su posible interés de conocer lo relacionado a estos sectores de actividad.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en https://forms.gle/TuqawKGmenXzafj17 Para mayor información, enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La apertura del encuentro será a las 10 horas y estará a cargo de Mónica Campanaro (INTI) y Fernando Graña (Universidad Nacional de Mar del Plata). En el primer panel se presentarán las empresas ABREU S.A., Silveyra Refrigeración, Kahl Group S.A. y Robótica CAMET.

A las 11 hs está previsto el segundo panel con la explicación de la modalidad de trabajo en rondas individuales de vinculación y negocios Bernardo Ródenas (ADIMRA). Luego se prevé un espacio de consultas y el cierre estará a cargo de Ignacio Mesa (Asociación Civil Administradora del Parque Industrial Mar del Plata) y de Guillermo Carrizo (INTI).

Seguinos

Las más leídas