Las personas asistidas debieron ser trasladas al centro de evacuados que se montó en el Patinódromo municipal, entre los que se encuentran 21 menores. Se trata de una familia del barrio Las Heras, otra de Juramento y cuatro de El Caribe.

Las intensas precipitaciones que desde el viernes azotan a Mar del Plata complicaron a decenas de familias de distintos barrios de Mar del Plata y al menos 30 personas ya tuvieron que ser evacuadas.

Según informó el portal 0223 las personas asistidas debieron ser trasladas al centro de evacuados que se montó en el Patinódromo municipal, entre los que se encuentran 21 menores. Se trata de una familia del barrio Las Heras, otra de Juramento y cuatro de El Caribe.

En horas de la mañana, una mujer y sus cinco hijos se convirtieron en los primeros en ser evacuados después de constatar "adversidades muy críticas" en su domicilio del barrio Juramento.

Como consecuencias de las intensas lluvias se registraron semáforos fuera de servicio; postes y árboles caídos en distintos sectores de Mar del Plata. Incluso, también hubo intervenciones para recuperar vehículos. Asimismo, cientos de calles resultaron anegadas y dificultaron la circulación en diferentes barrios.

Según los registros oficiales, durante la mañana del martes cayeron alrededor de 40 milímetros de agua en apenas cinco horas. En total, en el transcurso del fin de semana extra largo por Carnaval ya llovieron 100 milímetros. (InfoGEI)