El senador por la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, manifestó su preocupación por la falta de combustible en Mar del Plata y la región.

En este sentido criticó al gobierno nacional por la falta de previsibilidad y enfatizó que “es urgente que se tomen decisiones frente a esta grave situación”.

Haciendo referencia a la falta de gasoil generalizada en todo el país y específicamente en General Pueyrredon, Rabinovich sostuvo que “ya se está sintiendo fuerte el desabastecimiento de combustible, lo que muestra la falta de previsión del Gobierno Nacional”.

“En la región es una gran preocupación por el cordón frutihortícola y otros sectores productivos como el campo, que en plena cosecha no pueden mover los camiones. Las consecuencias van a ser duras si no se toman las decisiones de manera urgente” agregó.

En el mismo sentido enfatizó, “la situación cada vez es más complicada, y siempre los más perjudicados son los que quieren laburar”.