El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, participó de la presentación de la obra de construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Viedma junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, al vicegobernador Alejandro Palmieri y al intendente Pedro Pesatti. "Con cada peso que se invierte en conectividad de internet, rutas, trenes y nuevos puertos, se desarrolla federalmente la Argentina”, afirmó el titular de Diputados.

 

En Rio Negro, Sergio Massa, estuvo en la presentación del inicio de trabajos para la nueva Terminal de Ómnibus de Viedma, con el titular de la cartera nacional de Transporte Alexis Guerrera, el vicegobernador Alejandro Palmieri, y los jefes comunales Pedro Pasetti (Viedma) y José Luis Zara (Carmen de Patagones). 

El proyecto prevé un acondicionamiento integral contemplando la restauración estructural y replanteo de obras de los servicios públicos. 

Al respecto, el presidente de la Cámara baja sostuvo que "la conectividad genera igualdad de oportunidades”, y en ese sentido remarcó que “es importante que entendamos que en un país de una enorme extensión, se necesita de la conectividad para tener desarrollo federal”. 

"Con cada peso que se invierte en conectividad de internet, rutas, trenes y nuevos puertos, se desarrolla federalmente la Argentina”, destacó Massa y agregó que "en la conectividad está en juego el federalismo".

Por la mañana, los dirigentes visitaron la Estación Viedma del Tren Patagónico, que une a la capital provincial con la ciudad de Bariloche, para conocer las restauraciones llevadas adelante por el Ministerio de Transporte. 

También, Massa compartió un encuentro en la Universidad Nacional de Rio Negro con el rector Mg. Anselmo Torres. 

Durante la tarde, el presidente de Diputados estuvo en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires, donde visitó el Centro de Salud Mercantil y se reunió con el secretario general de empleados de comercio, concejal y referente del FR, Ricardo Marino.

Seguinos

Las más leídas