Cerrarán el año con un incremento del 80%.

 

Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti, encabezados por su Secretaria General, Susana Fasio, mantuvieron una reunión con el Intendente Germán Lago y su Secretario de Gobierno, Ariel Scolari, en la cual se acordó una actualización del 27% en tres tramos en los haberes de los trabajadores municipales para lo que resta del año.

El primer incremento del 10% será acreditado en los salarios del mes de agosto que estarán depositados en las cuentas a partir de las 00 horas del miércoles 31 de agosto. Los dos tramos restantes serán abonandos con los salarios de octubre y noviembre, con lo que el impacto en el salario de las y los trabajadores municipales será de un 80% en el año 2022.

Desde el STMA destacaron que “la paritaria abierta ha permitido el diálogo permanente con el intendente Germán Lago y su equipo de trabajo, en pos de trabajar de manera conjunta para acompañar a las y los compañeros trabajadores municipales activos y jubilados”.

“Con esta nueva actualización acordada en la reunión realizada en el día de hoy, alcanzaremos una actualización del 80% en los haberes mensuales, siendo de los más altos en la Provincia de Buenos Aires. Agradecemos el diálogo permanente en nuestra casa y seguiremos trabajando codo a codo por el bienestar de las y los municipales”.

Seguinos

Las más leídas