El Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), Humberto Bertinat, fue designado formalmente en el cargo de Director Gremial en representación de los Afiliados Activos Municipales en el Directorio del Instituto de Previsión Social (IPS), y fue recibido por la presidenta del organismo, Marina Moretti.

Bertinat estuvo acompañado por el Secretario General de la FSTMPBA, Oscar Ruggiero; Walter Leonardi, Secretario de Planificación y Estrategia; Mariel Mena, Secretaria de Previsión Social, y los subsecretarios del Consejo Directivo Daniel Bissio y Susana Fasio. También estuvo presente durante la reunión Jorge Ragnetti, Director Gremial en el IPS.

“Es una enorme satisfacción para nuestra Federación que un representante de los municipales de la provincia ocupe un rol tan importante en el directorio del organismo que se encarga de administrar todas las jubilaciones y pensiones de los trabajadores bonaerenses” expresó Oscar Ruggiero.