Es para las emergencias médicas de sus afiliados.

El gremio que conduce Miguel Pedelhez anunció la adquisición de una ambulancia de última generación con la mayor innovación en materia tecnológica, para requerimientos de traslado médicos de los afiliados al coseguro médico asistencial.

En tal sentido, Pedelhez remarcó el importante esfuerzo “realizado por nuestra organización que significó una inversión de siete millones de pesos, realizada con recursos genuinos del sindicato, para adquirir una ambulancia con todo el equipamiento de avanzada para lograr servicio de excelencia y calidad para nuestros compañeros afiliados”.

“Esto es posible gracias al esfuerzo de todos, en un contexto en el cual pudimos avanzar en este tipo de equipamientos sin incrementar la cuota a los compañeros que están afiliados a nuestro coseguro”, remarcó el máximo dirigente de los municipales de Lanús, quien además recordó que “desde 1985 el gremio no ha aumentado la cuota sindical”.

“Quiero destacar que este tipo de logros es producto del esfuerzo y de la unidad de los compañeros municipales, quienes como trabajadores esenciales que somos, estuvimos siempre en la primera línea de combate al COVID”, sintetizó Pedelhez.

El acto de presentación del flamante vehículo de alta complejidad contó con la presencia de miembros de la comisión directiva del STML, delegados y delegadas, militantes y trabajadores municipales.