En el Complejo Cultural La Trocha de Mercedes, con la participación de Roxana Fernández, conductora de la Asociación de Trabajadores Municipales, el intendente Juan Ignacio Ustarroz notificó a trabajadores municipales su traspaso a la categoría 13 y reconoció en ellos la labor que vienen efectuando todos los trabajadores municipales en el distrito.

Esta disposición permitirá que los trabajadores que comienzan a desandar los últimos años de trabajo, antes de jubilarse, pueda acceder a una categoría más alta por derecho -de manera directa- y de esa forma tener una mejor jubilación y remuneración.

En el acto también estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno municipal, Dra. Clara Zunino; el Secretario de Economía, Gastón Boido; el Subsecretario de Economía, David Valerga; la Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva; el Secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera; el Secretario de Salud, Néstor Pisapia; la Subsecretaria de Salud, Marianela Arenilla y Agustina Bertera, Subdirectora de Recursos Humanos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló: “este es un reconocimiento a través de la mejora económica, es un agradecimiento concreto -en acción- a todos los que día a día ponen su granito de arena para que nuestra ciudad siga creciendo”.

Los trabajadores municipales que adquirieron la categoría 13 son: Riccomini, Gabriel; Sebastiano, Jorge; Márquez, Miguel; Ravassa María; Mastroiacovo, Carlos; Troncoso, María; Cardinal, María; Colombo, Oscar; Ilarraz, Néstor; Perrone, Ana; Florida, Ruben; Lick, Rubén; Sauco, Rubén; Martinelli, Marcelo; Carnival, Liliana; Cabrera, María; Engroba, Blanca; Orsi, Oscar; Zgraggen, Adriana; Oblano, Raúl; Bria, Nora; Douat, Gustavo.