El intendente Javier Reynoso y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, hicieron el anuncio.

Al respecto, el intendente Javier Reynoso dijo “Hoy nos reunimos con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, para analizar en conjunto la situación de los salarios municipales, y realizar un aumento que prevea y acompañe el ritmo inflacionario actual.

De esta manera, le informamos la decisión de agregar al aumento del 10% proyectado para julio, un aumento más de 10% en octubre, conformando así un incremento salarial del 44% anual.

Esta medida implica un enorme esfuerzo desde la administración municipal, priorizando el bienestar de los agentes municipales y el reconocimiento por su trabajo, en un contexto tan difícil para todos”.