Su objetivo es conocer, relevar, procesar y registrar información de las asociaciones constituidas en la provincia de Buenos Aires.

 

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que se encuentra abierto un Censo Virtual para que asociaciones civiles y mutuales puedan adherirse a la Tarifa Cero, en el marco de la emergencia sanitaria

Los interesados podrán acceder al Censo Virtual de Tarifa Cero, mediante el siguiente link de acceso:  www.gba.gob.ar/dppj/censoasociacionesciviles

Esto permitirá conocer relevar, procesar y registrar los datos de la institución para la aplicación automática de la Tarifa Cero y/o Consumo Real de servicios públicos. Dicha modalidad quedó establecida en el Artículo 28 de la Ley de Asociaciones Civiles y Mutuales con la implementación de un Censo Provincial de Infraestructura Social. Su objetivo es conocer, relevar, procesar y registrar información de las asociaciones constituidas en la provincia. 

El Censo se realiza para obtener información sobre el efectivo funcionamiento de las Asociaciones Civiles, la situación dominial de los inmuebles que poseen, los servicios con los que cuentan, qué actividades desarrollan y sobre los comedores comunitarios que funcionen en el ámbito provincial, entre otros aspectos.

Seguinos

Las más leídas