El Sindicato Municipal de Rivadavia, provincia de Buenos Aires, pide que “se extremen medidas para el personal” ante los alarmantes casos de Covid-19.

En una nota dirigida al Intendente Javier Reynoso la Sec. Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia Mariana Vélez le solicita al Ejecutivo que “trabajen menos horas y con horarios alternados”.

LA NOTA

“En mi carácter de Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia tengo el agrado de dirigirme a Ud. debido a los alarmantes números de casos d Covid-19 positivos de estos últimos días, más los asintomáticos que también hay que tener en cuenta y las muertes que tenemos que lamentar (por la cantidad de habitantes es una cifra elevada)” comienza diciendo el texto, a lo que se agrega “solicitamos se extreme las medidas para todo el personal municipal, el invierno aún no comenzó y a la vista está lo que viene ocurriendo”.

Vélez suma su propuesta y manifiesta su preocupación por cómo tiene que retornar al trabajo el personal “Proponemos se evalué que trabajen menos horas, horarios alternados y cuidar mucho al personal de salud, si ellos caen y no se recuperan como corresponde no tendremos quien nos atienda, quien nos cuide, mandarlos a trabajar a pocos días del alta también es riesgoso, (sé como se siente y lo que cuesta recuperarse, yo tuve Covid y mi esposo también)”, finaliza la nota.

Fuente: MasterNews